El futuro
Tengo sólo 15 años y quiero recordarles que soy una de las personas que trabajarán en elfuturo y ocuparé su lugar. Somos el futuro y nos están destruyendo.Cuando veo el Telediario, veo que los políticos sólo discuten sobre errores cometidos, que deben solucionar, de acuerdo, pero también hay otros problemas: jóvenes que salen de la Universidad con una preparación lamentable; muchos de ellos han visto cómo sus padres hacían lo imposible por que tuvieran una formación universitaria, ¡no todos somos ricos herederos!, y cuando salen de allí se encuentran con que no hay trabajo, se tienen que enfrentar a situaciones y hechos de los que nunca les habían hablado durante su época de estudiantes. Entonces... los recién salidos de masters, universidades, etcétera, ¿de qué viven? ¿De papá? ¡Es una solución!
Lo más triste es que hay niños y niñas de mi edad que tienen un porro en la mano: ése es su billete de tren hacia el abismo, no se puede saber quiénes de ellos se bajarán en la próxima estación.
No, no soy exagerada, ni pesimista. Veo que hay grandes problemas y ustedes no hacen nada-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.