Manzanares da la alternativa a un joven madrileño en Navacerrada
Todo un lujo. Una alternativa soñada... Junto a dos máximas figuras. Así llega hoy al doctorado en Navacerrada el novillero madrileño Alberto Elvira, nacido en Galapagar hace 21 años, que hace el paseíllo junto a dos consagrados coletudos: José Mari Manzanares, padrino de la ceremonia, y el también madrileño Joselito, testigo de la misma. Para que no falte de nada lidian toros de una de las divisas que más facilitan el triunfo y más gustan a las figuras, la de Andrés Ramos.
Elvira, estudiante de derecho y con excelentes notas, ha visto cómo cambiaba su destino en un par de meses. Tras no alcanzar el triunfo en la pasada Feria de San Isidro, anunció que se retiraba, pese a contar con un interesantísimo historial novillero plagado de éxitos. Por fortuna, lo pensó mejor y su carrera vuelve a renacer desde hoy a partir de tan lujoso doctorado. Mañana, sábado, continúa el abono taurino de Navacerrada, que se cierra el domingo con un cartel mixto de novilleros y rejoneador.
Feria de Navacerrada. Hoy, a las 18.00. Entradas: desde 3.000 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.