Roban medio centenar de trajes de novia,
Un botín vestido de blanco. Una tienda de vestidos de novia y de madrina situada en la calle de la Laguna, 115 (Carabanchel), ha sufrido dos robos en la última semana. Los ladrones se han llevado de 40 a 50 prendas con todos sus complementos, valorados por el propietario del comercio en tres millones de pesetas aproximadamente.El primer asalto se, produjo a las 5.00 del pasado 31 de agosto. El segundo, el pasado miércoles. Ángel Asenjo, uno de los dueños del establecimiento, con más de tres décadas de existencia, no sale de su asombro.
"Nunca nos habían robado, y es algo extraño en el sector", explica. "No sé qué salida pueden dar a estos vestidos; supongo que habrá alguna tienda que los compre, porque se los han llevado con todos sus complementos: zapatos, velos, piezas difíciles de vender sueltas", añade.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.