_
_
_
_

Detenido en Móstoles un cabeza rapada marroqui

La policía de Móstoles detuvo ayer a Abdel Latis B. A., un cabeza rapada de 20 años de origen marroquí, acusado de robar a un joven un bonobús y una cadena. Aunque la mayoría de los grupos de rapados son de ideología neonazi y racista, la policía, tras interrogarle, considera que el detenido había perdido sus raíces al llevar varios años residiendo en España. Los agentes también imputan a este maroquí radical y a su banda el robo de un vehículo para marcharse a Alicante. A su regreso a Madrid los cabezas rapadas pidieron al propietario 25.000 pesetas a cambio de recuperar su coche.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_