Buen comienzo de Ballesteros en el torneo Lancôme

Agencias

Severiano Ballesteros se colocó ayer en la quinta posición del Trofeo Lancóme de golf, tras disputarse la primera jornada. El español acabó el recorrido con 67 golpes, tres por debajo del par del campo. El escocés Colin Montgonierie encabeza la clasificación con 64 golpes. José María. Olazábal figura en la trigésima posición, con 71 golpes.

La jornada se disputó bajó unas condiciones meteorológicas muy adversas para los jugadores. El fuerte viento reinante y la lluvia obstaculizaron la precisión de los golpes.

La actuación de Montgomerie confirmó su excelente estado de forma. El jugador escocés lidera la Orden de Mérito, un galardón que ya ha conquistado en las dos últimas temporadas. Montgomerie y Sam Torrence formarán parte del equipo europeo en la próxima edición de la Ryder Cup.

Olazábal, torturado durante todo el año por una lesión en el pie, ha decidido tomarse el Lancome como una oportunidad para medir su estado físico, antes de anunciar su postura con respecto a su participación o no en la Ryder Cup. Su queja tras la jornada de ayer estaba más centrada en su juego que en su dolencia. "Me siento contrariado con mi estado físico. Esos dos bogeys duelen más que mi pie", manifestó el jugador vasco.

* Este artículo apareció en la edición impresa del jueves, 07 de septiembre de 1995.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50