_
_
_
_

La suspensión de pagos de IGS-PSV se levantará a mediados de mes

s de dos tercios de los acreedores de IGS y PSV están dispuestos a firmar los convenios liquidatorios y de quita y espera, respectivamente, para cobrar sus deudas con la cooperativa de viviendas. Por ello, si no se producen impugnaciones, la suspensión de pagos se podrá levantar a mediados de este mes, según ha manifestado el administrador único de IGS-PSV, Valeriano Gómez. Aunque, según la Ley de Suspensión de Pagos aún hay un plazo de un mes, Gómez afirmó que la fase de obtención de adhesiones al convenio está prácticamente finalizada, y los quorum serán presentados en los juzgados en los próximos días.

Posteriormente, los jueces José Antonio Enrech y Miriam Iglesias, encargados de la suspensión de pagos de PSV e IGS, deberán dictar los respectivos autos para levantar la suspensión de pagos y la sociedad entraría en una fase de normalidad. El convenio liquidatorio de PSV prevé una quita del 25% y un periodo de cumplimiento en torno a seis años para dar tiempo a que se produzca la liquidación de los bienes de IGS y para percibir todos los saldos y derramas que los cooperativistas separados deben a PSV.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_