NO HUBO BODA
En la revista Vanity Fair, David Geffen desmenuza uno de los rumores más disparatados de 1995: su boda secreta con el actor Keanu Reeves. El magnate del disco y el cine está investigando para conocer al responsable de poner en circulación la noticia. "Hemos comprobado que se publicó inicialmente en periódicos españoles e italianos, de donde saltó a Estados Unidos", señala Geffen. Asegura que ni siquiera conoce en persona a Keanu: "Lo más absurdo es que contaban que yo le había comprado 15.000 dólares en ropa, como si él fuera un pobre. Pero he visto que la gente cree cualquier cosa respecto a la comunidad del cine. Hay un proceso de histeria colectiva, tengo amigos que han hablado con tipos que juran que ellos estuvieron en la boda. Y no hubo tal boda".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.