Escartín, dos años al Kelme
Fernando Escartín tardó poco en decidirse. Eligió el Kelme y puso punto final al novelón preVuelta. El corredor aragonés, actualmente en el Mapei, se comprometió por dos años con el Kelme y rechazó, así, la oferta del Banesto, similar económicamente a la del equipo dirigido por Álvaro Pino, poco más de 50 millones de pesetas por año. "La decisión la he tomado por razones sobre todo deportivas", declaró ayer Escartín, que ambiciona el liderato de un equipo y que valoró que en el Banesto estaría supeditado a las necesidades de Miguel Induráin. El propio Induráin había aconsejado la contratación del aragonés. Los técnicos del Banesto buscaban para esa tarea a un corredor veterano, de calidad y sin mayores aspiraciones. En algún momento pensaron en Riis, quien no aceptó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.