KENNEDY SE DECLARA
John F. Kennedy, el soltero de oro de Estados Unidos, podría estar camino del altar. Lo asegura el diario populista New York Post, que con grandes titulares contaba ayer: "JFK, hijo, se declara y su novia no dice sí... todavía!". El Post dice que todo se ha visto precipitado por un chisme publicado en el tabloide más tabloide del mundo, el National Enquirer, en el que se asegura que John F. Kennedy ha mantenido este verano un "candente idilio secreto" con la actriz Sharon Stone. Para aplacar a Caroline, su novia, y demostrar que lo de la Stone es mentira, John Kennedy parece que le ha comprado un anillo y propuesto formalmente el matrimonio, sin respuesta por el momento. Caroline Bessette tiene 28 años y es portavoz y relaciones públicas de Calvin Klein. El apuesto y brillante sucesor del clan Kennedy tiene 34 años y ha abandonado su carrera de abogado en Nueva York para dedicarse a la actividad editorial (está a punto de lanzar la revista liberal George), sin perder nunca de vista la posibilidad de la política, aunque a su edad su padre, el asesinado presidente Kennedy, era ya congresista. Hasta el momento, John F. Kennedy ha estado ocupadísimo compaginando su trabajo de ayudante de fiscal del distrito con salidas públicas de la mano de Daryl Hannah y otras actrices y modelos. En los últimos meses prefería dejarse ver patinando por Central Park en compañía de Caroline Bessette-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.