¡Ayuntamiento inepto!
Cuando se necesitan los servicios del Ayuntamiento para solucionar problemas en comunidades vecinales o de cualquier otra índole son ineptos, se lavan las manos o acuden en el año de las dos mil brevas.Sí son listos a la hora de pedirnos dinero para pagar impuestos (si no los pagas enseguida te embargan lo que sea) y a la hora de los preparativos de fiestas de los distintos distritos (¡no son nada del otro mundo!) para eso son rapidísimos, pero para ayudar a sus ciudadanos son una pandilla de ineptos y lentos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.