_
_
_
_

IU pide al PP que arregle el pabellón que destrozaron 3.000 militantes

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Móstoles (199.400 habitantes), José Luis Vilal, de IU, ha denunciado el grave deterioro que 3.000 militantes del PP ocasionaron en el suelo del pabellón cubierto de El Soto durante la visita que su presidente, José María Aznar, realizó al municipio el pasado mes de mayo. Los seguidores populares zapatearon demasiado, por lo que el edil de Deportes ha pedido a la oposición que abone la cantidad necesaria para la reparación del sintasol, estimada en 1.800.000 pesetas.

Los rayones y hendiduras que presenta el firme del pabellón se deben al peso de las estructuras metálicas que soportaron dos escenarios: uno para la tribuna desde donde Aznar se dirigía a sus seguidores y otro para montar las cámaras de algunos medios de comunicación.

El arreglo idóneo, según Vila, sería levantar todo el sintasol, una obra que cuesta 12 millones de pesetas. Si los desperfectos no se arreglan cuanto antes hay riesgo de que la temporada deportiva tenga que interrumpirse a la mitad para arreglar el suelo, "con el consiguiente disgusto de los deportistas", sentencia el concejal de Deportes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_