_
_
_
_

Manifestantes de HB lanzan objetos a los convocados por Alditrans

La concentración de los trabajadores de Alditrans y centenares de ciudadanos exigiendo la liberación de José María Aldaya terminó ayer en San Sebastián con una lluvia de tuercas, bolas de acero, pilas y otros objetos que les arrojaron los convocados por Herri Batasuna en un acto paralelo. Aunque algunos de los objetos alcanzaron a los pacifistas no hubo heridos.

En la contramanifestación de HB participaron Jon Salaberria e Imanol Iparraguirre, los dirigentes de la rama juvenil de KAS (el colectivo que engloba a ETA) que salieron en libertad bajo fianza el pasado martes tras ser detenidos por su implicación en los comandos Y de apoyo a ETA.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_