Mendoza promete recuperar las primas por objetivos
Ramón Mendoza, presidente del Real Madrid, se siente generoso. El mandatario madridista ha prometido a la sección de baloncesto primas. Con una condición: las primas llegarán cuando se consigan títulos. "La actitud del club en el apartado dé las primas es clara. Los jugadores se verán recompensados por objetivos Cumplidos". Tras dos años de carencia, los jugadores de baloncesto del Real Madrid vuelven a soñar con las remuneraciones extras.
Mendoza hizo estas declaracíones en el acto de despedida de Pedro Ferrándiz como responsable de la sección de baloncesto del Real Madrid. El presidente madridista calificó a Ferrándiz "como una persona singular. El hueco que deja no se puede cubrir". Ferrándiz de sechó cualquier posibilidad de reincorporarse como directivo del club. "Para mí la responsabilidad en la sección ha finalizado". Mendoza ironizó sobre este postulado: "Unicamente sería directivo en caso de que tuviera que, avalar".
Por otra parte el Real Madrid justificó ayer ante la FIBA su decisión de no viajar hasta Belgrado para participar en el torneo de la capital serbia tras la muerte de tres observadores españoles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.