LA CONGRESISTA CUMPLE SUS PROMESAS
Susy Diaz, la popular artista conocida como Cicciolina Chola, ha regalado su primer sueldo como congresista a un grupo de 50 madres de familia de un barrio pobre de Lima, cumpliendo así una de las promesas que hizo a quienes la eligieron. Susy repartió billetes de 100 soles (unas 5.000 pesetas) a las madres de familia. En total fueron 5.000 soles los que distribuyó entre los menesterosos. "No soy millonaria, vivo modestamente, pero me quedo tranquila porque cumplí con mi promesa de regalar mi primer sueldo a la gente más necesitada" declaró-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.