La británica Airtours sube los precios para venir a España
Pasar las vacaciones en las costas españolas será más caro para los ciudadanos británicos el próximo verano, informó ayer la segunda compañía de viajes más importante del Reino Unido, Airtours. Las tarifas publicadas ayer incluyen un 10% de incremento en el precio de algunos de los viajes organizados a España.Lo más barato que ofrece esta compañía es pasar una semana en la Costa Brava por unas 20.000 pesetas, precio para adultos. El director de compras de Airtours achaca al incremento de precio de los hoteles españoles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.