Abusaba sexualmente del niño al que obligaba a mendigar
Un hombre fue detenido el pasado domingo como presunto autor de agresiones sexuales a un niño de 10 años, a quien, además, obligaba a ejercer la mendicidad. El detenido es Santiago R. A., de 43 años, según fuentes policiales.El pasado sábado al mediodía, en el cruce de la carretera de Andalucía con el acceso a San Martín ' de la Vega, los agentes de un coche patrulla soprendieron a un niño que pedía limosna a los conductores. El pequeño salió corriendo. Fue detenido por la policía en una gasolinera, donde se había escondido.
En el trayecto hacia la comisaría de Usera el chaval identificó a un hombre que andaba por la calle como a su padre. Los agentes identificaron al hombre como Santiago A. R., quien negó la recién adjudicada paternidad, pero dijo conocer al verdadero padre del niño.
Ya en presencia de su progenitor el menor contó su versión a la policía. Desde hacía mes y medio ejercía la mendicidad. El dinero que obtenía se lo quitaba Santiago A. R quien, además, le sometía a tocamientos e incluso en alguna ocasión a violaciones. El chaval confesó que el detenido abusó de él el viernes. La policía detuvo al presunto agresor. Éste admitió haber efectuado tocamientos y no violaciones. El parte médico de la La Paz certifica lesiones leves.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.