Indignación
Hace ya unas semanas vi en el telediario una noticia sobre Bosnia. Era algo terrible: los campos de refugiados, gente muriendo, casas destrozadas, etcétera. Pasados unos días, surge el gran embrollo del fútbol, y a partir de ahí la guerra y la pobre gente de Bosnia se olvidan, entonces comienzan las discusiones sobre si el Celta y el Sevilla bajan a Segunda o no.Y es que, digo yo, ¿qué será más importante: las personas que sufren los desastres de la guerra, las personas que están desesperadas, o bien las que no tienen problema alguno y se enriquecen dando patadas a un balón? ¿Qué es lo que merece nuestra atención? Particularmente, cuando comprobé cómo la mayoría de los individuos únicamente prestaban atención al fútbol, quedé indignada.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.