CULTO A PERICO
Miles de ciclistas flotaron ayer junto a Pedro Delgado, el ídolo eterno. Acudieron hasta Brunete (3.000 vecinos) para mantener un nuevo idilio con la estela del corredor segoviano. En su honor estaba montada esta carrera homenaje, organizada por El Larguero de la cadena SER y la revista Bike.Durante dos horas, un inmenso pelotón de bicicletas de montaña regó el monte de velocidad y cabriolas. Pedro Delgado, en la fotografía, encabezó el grupo en el inicio del recorrido entre Brunete y Quijorna. La carrera acabó con una alegre fiesta en el Ayuntamiento de Brunete, informa Luís Fernando Durán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.