_
_
_
_
GENTE

EN DEFENSA DEL PRÍNCIPE GUILLERMO

Lord Wakeham, presidente de la Comisión de Quejas a la Prensa, advirtió ayer que se tomarán "severas" medidas contra los medios de comunicación que no respeten el derecho a la intimidad del príncipe Guillermo. El hijo de los príncipes de Gales, de 13 años, ingresa en septiembre en Eton, un prestigioso internado visitado por miles de turistas al año. "El príncipe no es una estrella de los culebrones, ni un héroe del fútbol. Es un niño que un día será nuestro rey", señaló Wakeham. La protección de Guillermo durante su estancia en Eton ha suscitado especulaciones entre la prensa británica, y algunos rotativos sugieren que el hijo de Diana y Carlos llevará una pulsera electrónica para que la policía controle sus movimientos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_