Los tres etarras del 'comando Donosti' burlan el cerco metidos en una caravana
El comando Donosti de ETA puede estar ya en Francia. Seis días después de que intentaran causar una matanza en el cuartel de la Guardia Civil de Arnedo (La Rioja), los terroristas lograron en la noche del martes burlar uno de los cercos policiales más espectaculares de los últimos años. Los tres terroristas, uno de ellos herido en la cabeza, se habían escondido en una caravana en la localidad alavesa de Otazu, a 15 kilómetros al sureste de la sierra de Badaya, la zona en la que la Guardia Civil y la Ertzaintza los habían buscado casa a casa. Los terroristas tuvieron que huir cuando el dueño de la caravana y su esposa intentaron acceder al vehículo. El jefe del comando, José Francisco Segurola, los encañonó y obligó al hombre, director de un banco en Vitoria, a que los llevara en su coche a Andoáin (Guipúzcoa). Allí se pierde el rastro de los terroristas.
Página 15
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.