El experimento Milla-Redondo vuelve al baúl
Con el primer encuentro oficial, Valdano ha decidido devolver al baúl uno de los experimentos con los que más ha insistido a lo largo de la pretemporada, el recurso de Milla y Redondo conviviendo en el centro del campo: "Lo reservamos para el futuro, para cuando acusemos el cansancio y necesitamos más del orden defensivo".Estilo propio. "Volvemos a la idea del Madrid campeón, la del rombo en el centro". Con esta frase anunció ayer Valdano la recuperación del dibujo táctico imperante en la pasada temporada: "Casi por estética, no quiero que se pierda la imagen del Madrid protagonista. Quiero que este equipo esté emparentado a un estilo propio. Y nuestra personalidad ya está definida desde el año, pasado". El nuevo Fran. El jugador más favorecido con la nueva versión del Deportivo es Fran. El 10 de Riazor juega ahora más centrado, geográfica y mentalmente. Toshack le ha rescatado de la banda izquierda y le ha regalado una nueva, ubicación: más hacia al medio como punto de partida y con total libertad de movimientos. Además, Fran se ha involucrado más con la nueva idea de juego, más ofensiva. Se divierte, se siente protagonista y trata de participar permanentemente en el juego. La pretemporada. Mientras el cuadro gallego puede sacar pecho por su pretemporada (cinco victorias, un empate y una derrota en siete partidos; con 17 goles a favor y 4 en contra), él Madrid enseña un balance desigual (cuatro triunfos y cuatro derrotas en ocho encuentros, 20 tantos a favor y 11 en contra).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.