_
_
_
_
GENTE

LA LEY DEL QUE LLEGA PRIMERO

Amelia Castilla

La ley de la frontera, la última película del realizador argentino Adolfo Aristaráin, rodada en Galicia, se trasladó el martes a Madrid. Para el estreno del filme, al que acudieron el director y los actores Federico Luppi y Aitana Sánchez-Gijón, se transportaron también un gramófono, maletas antiguas y joyas de bisutería de las utizadas en el rodaje. Imanol Arias, Moncho Armendáriz, Pilar Miró, José Sacristán, Carmelo Gómez, Julio Medem y Luis G. Berlanga, entre otros, acudieron a la presentación. La sala se llenó al completo, tanto que los protagonistas de La ley de la frontera, los últimos en llegar a la sala, se quedaron sin sitio. Aitana Sánchez-Gijón logró a duras penas sentar a su padre en una butaca y ella presenció la película sentada en el suelo. Federico Luppi, que rueda estos días en Madrid Éxtasis con Mariano Barroso, la vio desde las escaleras del anfiteatro

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_