EMPERADOR MOROSO
lulian I, autoproclamado emperador de los gitanos, no puede comunicarse con sus súbditos, ya que la empresa estatal rumana de teléfonos le ha cortado la línea por falta de pago. "El abonado Iulian Radulesco nos debe 355.000 lei (unas 22.000 pesetas), y si quiere volver a hablar por teléfono deberá abonarnos además una tasa de 150.000 lei (9.500 pesetas)", declaró a la prensa de Bucarest un empleado de la telefónica. Aunque el emperador gitano ha sido informado personalmente de tan grave asunto, nadie de su corte se ha presentado todavía a pagar la deuda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.