GUERRA EN EL POP BRITÁNICO
La contienda artística y comercial entre Blur y Oasis, dos grupos del llamado nuevo pop británico, se saldó el domingo cuando Country house, el sencillo de Blur, se colocó en el primer puesto de las listas de éxitos. Un resultado que contradice las prospecciones de las casas de apuestas que presentaban como favorito Roll with it, del grupo de Manchester. La batalla se inició hace meses con ofensivas verbales entre Damon Albarn y Noel Gallagher, líderes de Blur y Oasis, respectivamente, y se intensificó el pasado lunes al coincidir la fecha del lanzamiento de los dos sencillos. Oasis queda relegado al segundo puesto, pero pocos le califican de perdedor, ya que las ventas conjuntas de ambos sencillos superaron los 500.000 ejemplares en seis días. Para paliar las heridas, ambas formaciones colaborarán este mes en un disco en ayuda de los niños de Bosnia.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.