'MACHO' ITALIANO
Carmelo Aiello, natural de Catania (Sicilia), de 35 años y de profesión tapicero, exigió a su novia que le devolviese todos los regalos que le había hecho, ya que habían roto su noviazgo, tal como establece la tradición siciliana. La muchacha, Giuseppina Sciuto, de 29 años, se negó, lo que provocó una violenta reacción de Carmelo. El tapicero, empujado por un amigo, Massimo Buglio, según dicen los familiares de la muchacha, la obligó a ir a su casa para darle los regalos y, ante la negativa de ella, le propinó tal paliza que le rompió la nariz. La agresión de Carmelo no quedó ahí, sino que además la arrastró hasta la plaza catanesa de San Giovanni la Punta para que todos sus amigos vieran que le había pegado y se había comportado como deben hacer los machos auténticos con mujeres de esa calaña,-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.