_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Turbia pesca

Estamos viviendo unos tiempos sumamente curiosos. La vida política nacional parece guiarse por el dicho "a río revuelto ganancia de pescadores". Muchos son los que quisieran pescar en este río tan turbio, inquieto y agitado, del que se ignora todavía dónde va a desembocar: será a algún río, será a algún mar.Tampoco se sabe quiénes son los pescadores ni lo que quieren pescar. Parece, eso si, que son los pescadores populares los que más turbio quieren ver el río para poder, ya sin mucho esfuerzo ni arte, pescar el pez más gordo. Sin embargo, también ocurre que cuanto más turbias sean las aguas más fácil lo tiene la pesca para despistar.

Por consiguiente, a río revuelto: calma, tranquilidad y a esperar. Es necesario que se calmen las aguas, que vuelvan a su cauce, para ver y aclarar. La pesca (elecciones) en río revuelto ni soluciona ni aclara qué pescar.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_