_
_
_
_

Dejen a los fumadores morir en paz

Cualquier fumador inteligente estará de acuerdo en que el hábito es horrible. El adicto al tabaco está condenado a una vida de ropas malolientes, dificultades respiratorias y graves problemas de salud. (...) A fumar en el exilio de ' las escaleras de emergencia o al aire libre. Y a ser consciente siempre de que algún día habrá que pagar un alto precio por el pequeño placer de fumar. Para los no fumadores, la vida ha ido mejorando. Ahora es posible comer en las áreas de no fumadores de los restaurantes, viajar en transportes con zonas restringidas y sentarse en cualquier sitio público sin poner en peligro sus pulmones. El Ayuntamiento de Derby decidió en su día, proporcionar a los fumadores unas instalaciones para satisfacer su hábito, Pero esto se acabó. Los miembros de la actual plantilla podrán continuar usando las salas de fumadores, los nuevos contratados no. Esta política quedará reflejada en los contratos para convertirse de forma gradual , en una organización de no fumadores. ( ... ) La gente de Derby debe preguntarse ( ... ) si está de acuerdo en que los fumadores tengan que buscar trabajo en otra parte, sin importar el talento o. lo eficaces que sean. ¿Es que el principal criterio para ser contratado en Derby es si eres o no fumador, y no la eficacia? Claro que no.. El Ayuntamiento debe abandonar su nueva política y concentrarse en ofrecer y mejorar los servicios para los que han sido elegidos., 10 de agosto

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_