La OCU denuncia la disparidad entre lo que anuncian y lo que ofrecen los bancos
La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha realizado un estudio comparativo de cuentas corrientes y libretas de ahorro que pone de manifiesto que existen grandes diferencias entre la rentabilidad que anuncian en su publicidad y la que realmente proporcionan al usuario.La OCU también se muestra contraria a la cuota de mantenimiento o comisiones por las cuentas corrientes, tras comprobar que 42 de los 48 bancos estudiados cobran a sus clientes por guardar su dinero. Las cuentas corrientes y las tarjetas bancarias cuestan dinero al cliente, afirma en su estudio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.