_
_
_
_
_

Música y lazos para la solidaridad en Vigo

En Vigo el optimismo crece a la espera de la decisión del Consejo Superior de Deportes. Los aficionados continúan con sus movilizaciones, aunque esperan un veredicto positivo sobre el futuro de su equipo, que nadie duda será en la Primera División. Pero la actividad se mantendrá en las próximas horas y culminará cuando haya ya sentencia.Ayer miles de seguidores acudieron al estadio de Balaídos para asistir al entrenamiento del Celta y mostrar su apoyo a los jugadores. Tras finalizar la sesión preparatoria, tres grupos locales ofrecieron un concierto en las cercanías del estadio para solidarizarse con el Celta. La reunión musical no se celebró en el campo para no perjudicar el estado del césped. Muchos de los aficionados que asistieron a estos actos llevaban en sus ropas un lazo celeste que las peñas celtarras han adoptado como símbolo de su reivindicación.

Más información
La guerra del fútbol, vista para sentencia

Entre los máximos defensores del equipo vigués se encuentra el entrenador del eterno rival, el galés John Toshack, ahora en el banquillo del Deportivo de La Coruña. El técnico contestó ayer en conferencia de prensa a la carta que Benito Floro, entrenador del Albacete, hizo pública a través del diario Marca, en la que arremetía con dureza contra él. Previamente, Toshack tuvo duras palabras hacia Valladolid y Albacete.

Toshack aseguró que la carta de Floro era fruto de la, envidia y la "mala leche" y calificó de "sinvergüenzas" al entrenador y al presidente del Albacete, Juan José Remiro, por pretender conseguir el retorno del club a la Primera División por vías extradeportivas.

John Toshack también se pronunció claramente en contra de la ampliación del campeonato de Liga a 22 equipos como solución al problema.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_