Cartel de lujo para la corrida del jueves en San Lorenzo
La empresa de San Lorenzo de El Escorial ha ido a lo fácil. Tanto Agustín Parra, Parrita, empresario oficial de la tradicional corrida del próximo jueves, festividad de San Lorenzo, como Julio Aparicio (padre), propietario del coso, saben que si anuncian a tres figuras que gozan de predicamento en la afición madrileña ésta responde en taquilla. Por eso han apostado, para la corrida del día 10, por César Rincón, único matador que salió a hombros en la pasada Feria de San Isidro, de este año; José Ignacio Sánchez, también con magníficas actuaciones, no refrendadas por la tizona, en el ciclo isidril, y Julio Aparicio (hijo), ausente en 1995, pero también único matador que abrió la puerta grande de Las Ventas en 1994.Para redondear el cartel y atraer al coso serrano al mayor número posible de espectadores han contratado toros del ex matador Sebastián Palomo Linares, ganador de varios trofeos este año por el excelente juego de sus reses. Las localidades también se pueden adquirir en Madrid, en la calle de la Victoria, 3.
Corrida de toros. Jueves, a las 19.00, en San Lorenzo de El Escorial. Entradas desde 2.900 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.