Levantada la suspensión de pagos de la empresa avícola Fabra
El juzgado número 1 de Tortosa (Tarragona) ha levantado la sus pensión de pagos de Productos Agropecuarios Fabra, que fue una de las empresas más importantes en el campo avícola. El levantamiento de la suspensión de pagos pudo realizarse después de que más del 80% de los acreedores hubieran aprobado el convenio presentado por la empresa. En ese convenio, la sociedad se compromete a pagar el 100% de las deudas.La documentación presentada en el momento de la suspensión establecía un activo de 9.000 millones de pesetas y un pasivo de 1.500 millones de pesetas. La plantilla en el momento de la suspensión era de 400 trabajadores y en la actualidad ha quedado reducida a 120 personas. Hace unos años la empresa llegó a contar con 700 trabajadores.
Los actuales propietarios de la empresa no tienen previsto aumentar la plantilla. Por contra, prevén subcontratar una buena parte de su actividad. Hace algunas semanas se anunció la posibilidad de que la empresa fuera adquirida por una financiera suiza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.