Juli y toreros madrileños acuden a la feria de Manzanares
El componente taurino de las tradicionales fiestas de verano de Manzanares del Real es casi íntegramente madrileño. Con la máxima estrella juvenil de la tauromaquia, Julián López El Juli, que a los 12 años ya arrastra un importante número de seguidores, y otros cuatro coletudos de la Comunidad. El Ayuntamiento confía en que los cuatro festejos del abono sean un éxito. Además de El Juli que matará hoy dos becerros, harán el paseíllo esta tarde los novilleros madrileños José María Bejarano y Gómez Escorial.Mañana será turno para los matadores de toros madrileños Rafael Camino y Óscar Higares, a los que acompañará el único foráneo, Antonio Borrero Chamaco. El domingo toca el espectáculo cómico-taurino de Popeye Torero, y el martes se cierra la feria con una becerrada para los aficionados del pueblo. Para que casi todo quede en casa, la inmensa mayoría de las reses anunciadas también son de divisas, de la Comunidad.
Toros en Manzanares El Real. Del 4 al 7 de agosto a las 18.30. Entradas desde 1.000 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.