_
_
_
_
_

El Valladolid hara lo necesario para que se cumpla la ley

El presidente del Real Valladolid, Marcos. Pernández, afirmó ayer estar dispuesto a llegar hasta donde sea necesarío para hacer que la ley se cumpla y el conjunto blanquivioleta milite la próxima temporada en Primera División."En el caso de que el Consejo Superior de Deportes revocarse la decisión de la Liga de Fútbol Profesional, no vamos a hacer locuras, pero si fuese necesarío esperaríamos en nuestro estadio, el próximo día 3 de septiembre la visita del Tenerife con un notario. Yo he hablado con personalidades influyentes que me han asegurado que todo se va a conducir con arreglo a la Ley del Deporte, aunque esto admite muchas lecturas" aseguró Marcos Fernádez.

Según el presidente del Valladolid, "lo alejado por Sevilla y Celta huele muy mal. Si se da marcha atrás debido a presiones sociales o de personas como el presidente de la Junta de Andalucía, habrá que plantearse si realmente vivimos en un estado de derecho. Celta y Sevilla conocían sus obligaciones, y se les avisó de todo este asunto en repetidas ocasiones, pero por ejemplo, el Sevilla atraviesa una mala situación económica y no ha podido avalar su presupuesto. Si los que hubiésemos incumplido la ley fuésemos Valladolid y Albacete, esto no habría tenido ninguna trascendencia y no se plantearía la posibilidad de dar marcha atrás"

Por otro lado, las peñas del Real Valladolid convocaron ayer una concentración en la plaza Mayor de, Valladolid y han amenazado con encerrarse en el nuevo estadio José Zorrilla si no se cumple la ley en sus justos términos.,

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_