_
_
_
_
_

El pase de Alfonso al Betis toma visos de cesión

El posible pase de Alfonso al Betis estaba ayer tarde en punto muerto, pero un desenlace parece inminente ante el interés mostrado por el club sevillano y las necesidades madridistas de liquidez. Para el Madrid el dilema reside entre aceptar una inyeccion economica -se adelanta una cifra de700 millones de pesetas o pensar más en las aspiraciones deportivas. Una cesión, solución intermedia en lo económico y en lo deportivo, podría ser la última decisión.Ramón Mendoza escucha a todo el mundo y dice poco. Llegó a Nyon el lunes y enseguida dijo: "No tiene sentido debilitar la plantilla". El presidente ha admitido la posibilidad de una cesión, pero también ha dejado la duda: " De momento no va a haber nada porque no hay ninguna idea fija sobre el jugador".

" El cuerpo técnico tampoco ofrece una respuesta contundente. Desde su grave lesión, Alfonso no ha sido titular y algunas voces sostienen que la plena recuperación física y anímica de una figura en ciernes pasa por jugar asduamente, lo que podría hacer en el Betis.

El jugador, por último, se resiste a irse. "Se rumorea mucho sobre mi marcha, pero me gustaría seguir. Prácticamente he nacido en el Real Madrid y lo que más me apetece es terminar mi carrera futbolística aquí".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_