_
_
_
_
CONMOCIÓN EN EL FÚTBOL ESPAÑOL

La AFE cree que los jugadores podrán denunciar sus contratos

Gerardo Movilla, presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), afirmó ayer que, tras consultar con varios abogados, considera que la situación de los jugadores del Sevilla y del Celta ha cambiado y, por tanto, podrían incluso denunciarlo a Magistratura de Trabajo, "aunque todo esto son hipótesis", informa la agencia Efe."Lo que está claro es que, como cualquier trabajador, al cambiar la situación de su empresa tiene la posibilidad de denunciarlo, ya que las condiciones y los objetivos no son los mismos de cuando firmó el contrato", señaló Movilla.

El presidente de la AFE afirmó que todavía no ha recibido llamadas de los jugadores, "porque estoy seguro", señaló, "de que ni siquiera se lo creen".

Más información
"Sevilla hasta la muerte..."
La afición del Celta se resigna al descenso
Plena potestad de la Liga

Gerardo Movilla agregó que el objetivo de la AFE "es salvar a los clubes, pero por encima de todo tenemos que cumplir las normas".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_