Sancristóbal podrá abandonar la cárcel con una fianza 200 millones
Julián Sancristóbal, el único de los 14 implicados en el caso GAL que seguía encarcelado, podrá re cuperar la libertad en cuanto con siga los 200 millones de pesetas que ayer le impuso de fianza la Audiencia Nacional. Su abogado aseguró ayer que el ex director general de la Seguridad tiene grandes dificultades para reunir el dinero, ya que su patrimonio en Suiza está bloqueado.La Audiencia cree que las declaraciones de Sancristóbal "han reforzado" los indicios de que incurrió en los delitos de detención ilegal, asesinato en fase preparatoria y malversación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.