Avance en solitario
La inversión sigue centrando sus actuaciones en tomo a las variables económicas, lo que le aleja cada vez más de la influencia del embarullado contexto político-judicial. La lectura que se hace en estos momentos es simple, de puro lógica, pues hace hincapié en la recuperación económica a pesar del aparente desgobierno de los últimos meses, con lo que en los corrillos hay un nuevo tema para la especulación: el cálculo de la altura de las cotizaciones en el supuesto de que el acoso político no hubiera sido tan fuerte.El índice general de Madrid quedó a sólo seis centésimas del nivel más alto del año en una reacción en solitario, ya que fue la única Bolsa europea que logró un avance y lo hizo coincidiendo con un recorte de Wall Street.
El volumen negociado es el único gesto de desconfianza de esta jornada, al quedarse en 17.260 millones de pesetas efectivas, cifra que puede ser un adelanto del habitual descenso dé la actividad en la época veraniega.
La subida final del índice fue de 1,28. puntos, el 0,42%, que le llevan hasta el 307,21%. El Ibex 35 que recoge los valores importantes ganó también el 0,42%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.