_
_
_
_

Deportivo y Valencia no completan sus cuentas a la Liga al no haberles liquidado la Federación la Copa del Rey

Deportivo de La Coruña y Valencia no presentó ayer ante la Liga de Fútbol Profesional su balances económicos de la temporada 1994-95 completos, porque la Federación Española de Fútbol no les ha liquidado todavía el dinero correspondiente por la final de la Copa del Rey. La Liga, en aplicación de la Ley del Deporte, exige a todos los clubes de Primera y Segunda División la presenta ción de su balance económico correspondiente a la pasada temporada, acompañado de una auditoría. El incumplimiento de este requisito puede ser castigado con el descenso a la Segunda División B. El plazo finalizaba a las dos de la tarde de ayer, aunque la Liga decidió ampliarlo hasta las doce de la noche. En todo caso, según un portavoz dé la Liga todos los clubes, presentaron la documentación requerida que será examinada hoy. Sólo el Sporting de Gijón se demoró por una causa de fuerza mayor, que advirtió debidamente, al estar cerrado el aeropuerto de Asturias por la niebla durante la mañana.El director general del Deportivo, Lolo Montiel, indicó a Efe que ya habían enviado la documentación disponible, pero señaló que les resultaba imposible acompañar el balance y la auditoría, porque, según dijo, "no se puede cerrar hasta que la Federación nos liquide las cuentas de la Copa del Rey". Montiel también manifestó que la Federación tampoco le había abonado el dinero por un partido amistoso de la selección.

"Requerimos a la Federación, a través de cartas y mensajes por fax, que liquidase las cuentas con nosotros, pero hasta ahora no tenemos noticias de ello", señaló Montiel. El director general añadió que, ante la imposibilidad de remitir a la Liga el balance del pasado ejercicio y la auditoría, antes del plazo establecido enviaron las cartas que remitieron a la Federación instándole a que liquida se las, cuentas con el club.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_