La Fiscalía de León presenta una querella criminal contra un empresario minero
La Fiscalía de León ha presentado una querella criminal contra el empresario minero Victorino Alonso por un presunto delito de desacato al juez Ireneo García, titular del Juzgado de instrucción número 6, a quien calificó públicamente de "gángster" y "extorsionado" . El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León ha admitido a trámite una querella de Alonso contra García por su puestos delitos de prevaricación, cohecho, coacciones y negociaciones prohibidas a los funcionarios. García pidió que se admitiera para poder defenderse de las acusaciones y contraatacar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.