Aznar anuncia que garantizará la "primacia constitucional" del español
José María Aznar salió ayer en defensa de la lengua y la cultura españolas y se comprometió a "garantizar la primacía constitucional" del español sobre las otras lenguas oficiales cuando llegue a La Moncloa. En la clausura del ciclo Los desafíos de la democracia, de los cursos de verano de El Escorial (Madrid), el presidente del PP señaló que su máxima prioridad como gobernante será el empleo, y la segunda, el idioma. Aznar defendió el papel de España como "gran potencia cultural", y afirmó que la lengua y la cultura deben convertirse en "la fuerza de intervención rápida" del país en el ámbito internacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.