Un empresario amenaza con quemarse a lo bonzo en el Ayuntamiento de Vitoria
El empresario de hostelería de Vitoria Javier Saldaña se encerró ayer en un despacho de las oficinas del Ayuntamiento de Vitoria y amenazó con prenderse fuego si no le recibía el alcalde para negociar la reapertura de uno de sus locales. Una hora después depuso su actitud, al ser convencido por el juez de guardia. Saldaña formó en 1991 el partido político Juventud Vitoriana, que no obtuvo representación, a pesar de traer como reclamo electoral ala pornodiputada, radical italiana llona Staler, Cicciolina.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.