ECONOMÍA DE MERCADO
Staffan Scheja, pianista sueco conocido internacionalmente, ha protagonizado un original negocio inmobiliario que le permitirá ser propietario de una casa de verano en Hjälmaröd en el extremo sur de Suecia. La particularidad de la transacción reside en que el destacado pianista no tuvo que hacer un desembolso en dinero para concretar la operación, sino que pagará con música. El contrato estipula que, como pago, Scheja deberá ofrecer durante 10 años un concierto gratuito anual. La primera cuota será amortizada el próximo 26 de agosto, y el programa tendrá como número central la Sonata apasionata, de Beethoven.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.