_
_
_
_

La policía de Coslada "arresta" a un vencejo que causó un accidente

Un polluelo de vencejo (pájaro de dos centímetros, de cola muy larga) estuvo ayer arrestado durante ocho horas en el calabozo de la comisaría de Coslada (79.000 vecinos) por provocar un accidente de tráfico. El vehículo de María José E. C., de 47 años,chocó contra una señal de tráfico en la calle de Luis Braille porque el vencejo que llevaba como copiloto empezó a revolotear y le hizo perder el control.La policía dice que la mujer fue trasladada al hospital de la Princesa con heridas leves y que el vencejo fue depositado en uno de los calabozos "más frescos y con las puertas abiertas" de la comisaría de Coslada. Un agente forestal del Agencia de Medio Ambiente (AMA) lo recogió ocho horas después.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_