El Sinn Fein rechaza la entrega de armas
Gerry Adams, el líder del Sinn Fein, brazo político del Ejército Republicano Irlandés (IRA), afirmó ayer que su partido no aceptará ninguna precondición para 'celebrar conversaciones multilaterales y atribuyó al Gobierno británico la responsabilidad del estancamiento del proceso de paz en Irlanda del Norte. Por otra parte, los Gobiernos de Londres' y Dublín han sugerido la posibilidad de crear una una comisión' de carácter internacional, que podría supervisar las modalidades de un desarme en Irlanda del Norte. Así lo manifestó ayer en Belfast el ministro británico para el Ulster, Patrick Mayhew después de entrevistarse con el jefe de la diplomacia irlandesa, Dick Spring. Es la primera vez que tal idea se menciona abiertamente de forma conjunta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.