_
_
_
_
GENTE

LA DESAPARICIÓN DEL ÚLTIMO TESTIGO

La muerte de James Dean, el mítico actor que falleció a los 23 años en un accidente de tráfico, seguirá siendo una leyenda al desaparecer el único testigo presencial del trágico suceso, que segó una de las carreras más prometedoras de Hollywood. Donald Turnupseed, el conductor del vehículo que chocó contra el Porsche del actor, _ha fallecido en California de un cáncer de pulmón, a los 63 años. Turnupseed, estudiante de la Universidad americana de San Luis Obispo, cuyo destino se cruzó trágicamente con el protagonista de Rebelde sin causa el 30 de septiembre de 1955, nunca concedió entrevistas para aclarar lo ocurrido. Tan sólo unas horas después del accidente, el conductor del Ford reconoció a un periodista que nunca vio que el coche de Dean chocara con su vehículo-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_