_
_
_
_

Las víctimas mortales de la ola de calor se elevan ya a 14

El calor se mantiene implacable en Andalucía donde, en la última semana, 13 personas han perdido la vida -hay que añadir otro fallecido en Madrid- y medio centenar ha precisado de hospitalización a causa del agravamiento, por las altas temperaturas, de las dolencias que padecían. La muerte de otras dos personas en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla, por los efectos del calor, ha elevado a 13 el balance provisional de víctimas mortales de las altas temperaturas. Estas dos personas, al igual que el resto de las fallecidas hasta la fecha, eran mayores de 60 años y sufrían dolencias.El Instituto Nacional de Meteorología prevé un cambio del tiempo el próximo martes. Los servicios de urgencia han visto aumentar el número de pacientes que creen sufrir un golpe de calor.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_