_
_
_
_
_

Un hombre, herido de gravedad durante una pelea en un bar de Usera

Paz Álvarez

Uno atacó con una navaja, otro respondió a la agresión con un botellazo. Dos hombres resultaron heridos en una reyerta la noche del viernes en un bar, situado en la calle del Olvido (distrito de Usera), según informó ayer la Jefatura Superior de Policía.Se trata de Juan A. F., de 58 años, acusado de herir con arma blanca a su oponente, un hombre de, 64 años, del que la policía no ha facilitado su identidad.

Pasaba la medianoche. El bar, tenía las puertas cerradas al público. Dos clientes permanecían dentro. Comenzaron a discutir. Poco a poco, de las palabras pasaron a los hechos. Juan A. F. sacó una navaja e hirió al otro hombre, que a su vez estrelló en la frente de su agresor una botella, según la versión de la policía. El herido de arma blanca quedó ingresado en estado grave en el hospital Doce de Octubre. Tiene varios cortes de gran profundidad en el antebrazo, en la mano izquierda y en los dedos de la derecha.

Por su parte, Juan A. F. fue detenido por la policía en las inmediaciones del local. Antes de ser esposado fue atendido por los servicios sanitarios. Tenía la cara ensangrentada, a causa de la herida producida por el corte ocasionado con el cristal de la botella. En la comisaría de Usera investigan los hechos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Paz Álvarez
Periodista especializada en gastronomía. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un programa de desarrollo directivo por el IESE. En 1993 comenzó a escribir en la sección de Madrid y, en 1997, se incorporó al diario CincoDías, donde creó la sección de Directivos y ha sido jefa de la sección de Fortuna hasta 2022.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_