Arrendamientos
Los últimos sondeos que en este periódico se han publicado sobre intención de voto nos dicen que el próximo jefe del Gobierno español será José María Aznar, lo que creo ha de beneficiar a este país por muchos conceptos. Por ello, hago pública esta carta, dirigida al señor Aznar, el cual, hasta ahora, no ha dedicado mucha atención a los problemas del campo. Lo que debe remediarse por el PP, que, si ha ganado las últimas elecciones, ha sido también gracias al apoyo de los agricultores y ganaderos de varias comunidades autónomas en las que el campo importa muchísimo.El nuevo Gobierno del PP debe hacer una labor eficaz en pro del campo y contra los atropellos que contra él se han cometido, comenzando por revisar la ley de 10 de febrero de 1992, sobre Arrendamientos Rústicos Históricos, conculcadora de derechos amparados por la Constitución, pues, entre otros, vulnera los artículos 14 y 33 de la Carta Magna, que consagran el principio de igualdad y el derecho de propiedad.
"El fin no justifica los medios". Por lo que la finalidad social que pretende alcanzar aquella ley nunca justificará los métodos ilegales y confiscatorios de la propiedad que en aquella ley se consagran para conseguirla.
El nuevo Gobierno que llegue del PP puede hacer una gran labor en la cuestión que expongo, que, por estar olvidada, deseo recordar por medio de la presente carta.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.