Xenofobias en el banco
Soy un empresario árabe con nacionalidad española. He mantenido relaciones con el Banco Central Hispano durante 25 años y siempre he tenido un trato normal.Al llegar la crisis a mi empresa, mantuve una conversación con el abogado del banco para solucionar una deuda pendiente. En la cita yo iba acompañado de mi abogado, y el abogado del banco empezó la conversación diciendo que yo que tengo números rojos debo callarme y no levantar el tono, y que si fuera con 500 millones, lo hiciera. Yo le contesté que ellos no me regalaban nada ni con saldo positivo ni con negativo, y su respuesta fue que si yo no estaba a gusto en España que me largara a mi país.
Considero que este acto es xenófobo, racista y humillante a mi persona sólo por tener el nombre árabe. Es por ello que quiero manifestar mi repulsa.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.