Volvo revisará gratis 30.000 coches por un fallo en los cinturones de seguridad
El fabricante sueco del automóvil, Volvo, revisará 30.000 coches para corregir un pequeño fallo observado en los cinturones de seguridad, según informó ayer la compañía. Se trata de los modelos Volvo 740, 940 y 960 de las remesas fabricadas en 1992 y 1993 a cuyos propietarios ha escrito la fábrica para que acudan a uno de sus talleres, que efectuará la reparación de forma gratuita. Según Volvo, se ha observado que el anclaje superior de los cinturones en esos modelos puede soltarse si se produce una colisión a alta velocidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.